WTF es un nuevo estilo de vida que llega para revolucionar tu mundo

WTF son las siglas que reflejan todo lo que tu mente puede llegar a imaginar cuando piensa en experiencias, brutales, rebeldes, atrevidas que marcan tu día a día.

En WTF se muestran todas aquellas expresiones posibles de este estilo de vida, desde el punto de vista del deporte, de la cultura, de la naturaleza, de la música, de la espiritualidad, de la salud…

A través de WTF leerás, visualizarás y vivirás múltiples experiencias increíbles que te permitirán conectar tu cuerpo y tu mente con el entorno. Un modo alocado de hacerlo en el que sentirte viva o vivo y disfrutar del planeta pero cuidando de él.

New Freedom Weekend, espíritu WTF

Con el evento New Freedoom Weekend celebramos la nueva libertad tras el confinamiento que el mundo entero sufrimos por la pandemia. Fue un evento solidario en el que cualquiera podía practicar actividad física para homenajear y expresar todo lo que le pedía esta nueva normalidad.

Un evento en el que los atletas más atrevidos y experimentados llevaron a cabo retos extremos, como realizar la distancia de una maratón nadando en el mar, aprovechar el NFW para seguir con un reto personal y sumar un total de 92 maratones en dos años . Recorrer 112 km en homenaje a los sanitarios por el emblemático Camino de Santiago en dos días o hacer el recorrido Madrid- Santiago en bicicleta durante una semana. Con el único fin de dar visibilidad al NFW y recaudar fondos para asociaciones como Cris Contra el Cáncer, ONG Rescate, Fundación Iker Casillas o World Central Kitchen (enlace https://www.gndiario.com/new-freedom-weekend-gneventos)

Este verano arranca WTF Summer Challenge

Tras el NFW llega el WTF Summer Challenge un acontecimiento brutal para los locos, para los apasionados, para los amantes de los triatlones y el deporte de ultrafondo, siempre con un fin solidario.

Desde esta semana fliparás con los desafíos de atletas y deportistas que se desgarrarán hasta conseguir su meta: Luis Pablo García, Miguel Silvestre, Jonathan Paredes, Zuriñe Rodríguez y otros lunáticos del deporte extremo.

El Summer Challenge es una experiencia WTF que te hará sentir, oler, sufrir, pelear y triunfar como los protagonistas. En este verano atípico, el deporte extremo no puede parar siempre y cuando sea seguro para todos y se respeten las normas de distancia social y convivencia que la situación nos exige.