226 ERS la gasolina para los bestias del SummerChallenge

WTF habla con 226ers sobre su original creación, su especialidad y los grandes atletas de talla mundial que abanderan la marca de suplementación como Gómez Noya, el Movistar Team de ciclismo u otros que hacen uso de ella como Carlos Sainz.

Iván Álvarez triatleta profesional y embajador de 226ers desvela curiosidades de esta gasolina para deportistas.

Pregunta: ¿Cómo surge la 226ers?

Respuesta : La marca de suplementación deportiva lleva unos 12 años en marcha y surge porque el CEO , el triatleta Jesús Sánchez tenía unas molestias de estómago cuando tomaba las demás suplementaciones así que decidió hacer las suyas propias.

P: ¿Cómo fue ese proceso?

R:Básicamente Jesús se puso a investigar mucho sobre suplementación y entonces creó la marca y a día de hoy estamos muy posicionados en el mercado español y europeo.

P: 226ers no es un nombre casual

R: La llama 226ers que es la distancia de una de las pruebas más duras que es la distancia ironman que se corre 3.8 km de natación 180km de bici y 42 km de carrera (suma 226 km).

P: Háblame de esos deportistas de talla mundial.

R: Tenemos muchísimos deportistas patrocinados. Tenemos campeones del mundo de triatlón como Iván Raña, Javier Gómez Noya un triatleta profesional español, cinco veces campeón mundial, Medalla de plata en los JJOO Londres 2012 y cuatro veces campeón de Europa, también Pedro Nimo campeón de España de maratón y ahora estamos en el Movistar Team en el equipo de movistar profesional de ciclismo.

P: ¿La suplementación que ofrece 226ers es sólo para deportes extremos, de ultrafondo…?

R: Es una marca basada para deportes de resistencias peor hay varias líneas y se puede utilizar para cualquier tipo de deporte, de hecho se usa también en Fórmula 1, por ejemplo Carlos Sainz lo ha usado.

P: ¿Qué tipo de suplementos ofrece 226ers ¿

R: Tenemos suplementación a base de carbohidratos, de proteínas, otras de cafeína, aminoácidos, pero la gama es tan alta, ahora mismo hay más de 50 productos para antes, para después del ejercicios, para merendar para antes de irte a la cama…

P: Desde 226ers no sólo vendéis suplementéis también ofrecéis asesoramiento y otros servicios.

R: Además de dar charlas de suplementación sobre la marca, en redes sociales siempre que lanzamos los productos explicamos para qué son y aconsejamos a todos los entrenadores que se lo recomienden a sus deportistas pero siempre sabiendo qué es el producto y cuando es mejor tomarlo.

P: ¿Por qué son importantes estos suplementos?

R: Sin este tipo de productos nunca sabrás hasta donde puedes llegar. Las personas que entendemos de suplementación, nutrición y además somos deportistas estos productos son 100% recomendables si quieres rendir de verdad.

P: Por la pandemia se han cancelado carreras, retos, pruebas que han desilusionado a muchos atletas y deportistas. Para nosotros el #WTFSummerChallenge tiene ese objetivo devolver las ganas ¿Qué les dirías?

R: Lo que yo siempre digo es que nosotros los que sentimos el deporte no lo hacemos para competir, lo hacemos porque nos gusta porque es una forma de vivir. A mí me encanta muchísimo competir , llevo 9 meses sin ponerme un dorsal, este domingo por fin voy al campeonato de media distancia de ironman en Aranjuez y tengo muchas ganas de ponérmelo pero si no lo hiciera seguiría entrenando.

Haz como 226ers y no rechaces la adrenalina de hacer lo que te vuelve más loco.