Ya ha arrancado la Red Bull BC One E-Battle la mayor competición online de breaking del mundo.

Como cuenta Red Bull , la E-Battle ofrece a cualquiera, en cualquier lugar, una oportunidad de pelear para ser parte de la Final Mundial Red Bull BC One. En la web www.redbullbcone.com, tanto los b-boys y como las b-girls de todo el mundo pueden subir sus vídeos y participar en la batalla on-linelos valientes serán juzgados por algunos de los b-boys y b-girls más reconocidos e increíbles del mundo: El francés B-Boy Lilou, el ruso B-Boy Aslan (que antes era conocido como Bootuz) y la finlandesa B-Girl AT.

El delirante funcionamiento de Red Bull BC One E-Battle e la E-Battle

La batalla empezó el 31 de agosto y durará hasta el 31 de octubre de 2020. En este tiempo los jueces elegirán a 64 B-Boys y B-Girls para que participen en la competición de la E-Battle. ¿En qué consiste la competición ? Es una batalla de eliminación.

Tal y como especifica Red full en las dos primeras rondas, los competidores subirán un vídeo en el que harán una ronda de batalla y los jueces elegirán un ganador de cada batalla de ahí pasarán a la siguiente fase 16 B-Boys y B-Girls . En esta segunda fase se utilizará el mismo proceso pero esta vez ¡WOW! todas las batallas se emitirán en directo por streaming.

Los ganadores van directos a la final mundial 2021 de la E-Battle

Como informan desde Redbull por primera vez en la historia de Red Bull BC One, los ganadores de la Red Bull E-Battle se garantizarán un puesto en la final mundial de 2021.

El B-Boy y la B-Girl que se proclamen campeones pasarán a formar parte de manera directa de los 16 mejores breakers que participarán en la final mundial del Red Bull BC One.

En WTF no hemos perdido la oportunidad de contar está brutal batalla mundial que ha sabido reinventarse.

Si te mola puedes ver más detalles en Redbull