Cycling Friendly : A tope para tu ruta ciclista

Es un buen momento para hacer rutas que estén cerca de ti y si eres un pirado de la bici ¿no te gustaría saber cómo llegar a cualquier rincón y con todas las necesidades cubiertas?

Cycling friendly es una web que reúne todo lo que necesitas para flipar de cualquier ruta ciclista. Empezó en 2011 de la mano de sus tres socios, Jan Choueiri, Matías Ximelis y Miguel Contestí como “Ciclismo en Mallorca” y casi 10 años después están en toda España y Francia.

Cycling friendly cualquier fucking necesidad a tu disposición para tu ruta ciclista perfecta

Vas a flipar. Como cuentan en su web en Cycling friendly unifican rutas ciclistas, altimetrías de todos los puertos de montaña, eventos, noticias de ciclismo, sección de blog con información de productos y servicios, hoteles, agroturismos, alojamiento vacacional, bares y restaurantes, tiendas, alquiler de bicicletas, agencias especializadas, fisioterapeutas, médicos deportivos, etc…y ¡BOOM! Sí, es cierto todo geolocalizado en un mapa para que puedas ubicarlo de la forma más sencilla para ti.

¿Te gusta el éxito?

Ellos ya lo han conseguido, por eso han incorporando sus servicios de consulting, certificación de calidad y prestación integral de servicios ciclista, a disposición de cualquier persona amante del ciclismo.

Cabo de Gata, La Costa Blanca, top 10 de puertos de montaña de Tenererife y barbaridad de rutas…

¡Fucker! Si corres, hazlo con la mejor equipación. Si nadas, hazlo en las mejores condiciones. Si coges la bici hazlo a tope con Cycling friendly.