Fuck! Ya está aquí! Hoy arranca el #WTFSummerChallenge!

Ya está aquí fuckers!! Arranca el #WTFSummerChallenge el reto que consiste en completar una distancia ultraman en siete días.

Desde hace cuatro semanas en WTF te hemos dado un impulso para conseguir este desafío con todos los retos propuestos semana tras semana por atletas, triatletas, ultratletas tan locos como tú y experimentados en pruebas de ultrafondo para echarte un cable y que llegues al día de hoy al 1000% y demostrarte de todo lo que eres capaz.

Esta aventura empezó hace cinco semanas para que sacaras de tus entrañas todas esas ganas de competir, de retarte a ti mismo y sobre todo de ‘disfrutar sufriendo’ con el deporte.

Desafíos de atletas para completar totalmente en forma la distancia ultraman #WTFSummerChallenge

Gloria y Zuriñe retaron a hacer un Work Of the Day + 84 km. Santiago Sánchez entrenador personal de Fixme (fisioterapia y entrenamiento personal) te desafió a hacer la mayor cantidad de burpees posibles en dos minutos y después recorrer una distancia ironman, además es importante que sepas que Fixme cuidará de ti durante y después del #SummerChallenge. Jonathan, clavadista de altura profesional te propuso realizar en una semana un Everest en bici o corriendo.

También disfrutamos de entrevistas en directo con algunos de ellos, como la charla con el ciclista Miguel Silvestre donde habló sobre su experiencia deportiva y su entrañable historia personal durante el confinamiento y no se olvidó de retar a todos los amantes del deporte de ultrafondo a completar 90 km corriendo , dos minutos planchas y 20 minutos bici. También participó en WTF Dani Guerrero, un deportista exclusivamente solidario que se prepara para el #WTFSummerChallenge siempre apoyando y dando visibilidad a la asociación ‘Cris contra el cáncer’.

Apoyo extremo de calidad al #WTFSummerChallenge

No han dejado escapar la oportunidad de participar en este super reto entidades como IDOVEN la empresa en la que ha invertido el corazón de Iker Casillas, las carreras “Wings for life”, 226 ERS la gasolina para los atletas más bestias y ‘Cycling Friendly’ con los que puedes encontrar la ruta ciclista que más se adapte a tus ganas.

Todo esto ha hecho posible que hoy 21 de septiembre de 2020 dé el pistoletazo el #WTFSummerChallenge. Todos ellos apuestan y se lanzan desde su función a completar el reto ¿Y tú, estás listo?

Demuéstrate de lo que eres capaz y compártelo con nosotros con el hashtag #WTFSummerChallenge o a través de nuestro perfil @WTF_Experiences.

No hay excusas ¡Dale fucking caña!