GNMarket el único fucking market place que reúne a las empresas más cañeras comprometidas con la sociedad y el planeta

WTF junto con GNMarket tiene el propósito de reunir a todas las empresas y usuarios que realmente quieran cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Si eres un vendedor comprometido este es tu fucking sitio y si buscas productos realmente sostenibles GNMarket es tu fucking mejor opción.

Y es muy heavy porque desde el 1 de octubre se pone en marcha este market place, el único lugar para comprar y vender donde el usuario podrá estar totalmente seguro de que todo lo que obtenga proviene de las venas de las empresas que llevan en su sangre el compromiso con la sociedad y el planeta.

¡Ah! Tanto GNMarket como WTF forman parte de GN10 el grupo de empresas creadas por y para el compromiso y la responsabilidad social ¡que no se te olvide!

Los bestias también piensan. ¿Quién es el consumidor responsable de GNMarket?

Es el que :
• Aplica el consumo responsable a todos los aspectos de su vida (ropa, hogar, la alimentación, el ocio, la salud…)
• Participa en plataformas digitales e incluso es prescriptor.
• Quiere sentirse seguro de lo que compra, por lo que muestra interés en estar informado.
• Educa a su familia en estos valores
• Las compras las realiza en canales especializados.
• Entre sus motivaciones encontramos: la salud, la conservación del medioambiente y la calidad percibida.
• E incluso está dispuesto a pagar más por productos que trabajen en base a los ODS.

Como empresa comprometida, ¿por qué utilizar GNMarket para vender mis productos?

Pues fucker, porque te beneficias de estar en un nicho muy concreto, fiel y muy amplio al mismo tiempo. Porque puedes incrementar los canales de comercialización y mejorar el posicionamiento de tu marca y porque también podrás aumentar los ‘touch points’ con el cliente e incluso beneficiarte del cross-selling e incrementar así el carrito medio.

En WTF nos encanta tener un partner como GNMarket donde vivir las experiencias más increíbles a través de sus productos y conocer a las empresas más cañeras que pelan por un planeta más sostenible