Cinco cimas del Himalaya en cinco días ¡un reto al alcance de todos! No estás leyendo mal.

Del 14 al 18 de diciembre tendrá lugar un reto deportivo muy bestia, el Finetwork Himalaya Maratón, un desafío que consiste en conquistar cinco cimas del Himalaya y aunque parezca brutal y sólo al alcance de unos pocos, cualquier persona puede conseguirlo. ¿Cómo? Completando alrededor de 8 km cada día y al final conseguirás un total de algo más de 42 km, cómo una maratón.

Es un reto para todos y todas y que puede hacerse desde de la manera que quieras y en cualquier lugar del mundo: Caminando, trotando, corriendo, ‘ indoor’ en una cinta, por parques, zonas de entrenamiento, la playa, tu ciudad… Además, para participar hay que inscribirse pero es totalmente gratuito.

El loco de este peculiar reto, Luis Pablo García Coronado en una entrevista publicada en el portal del Finetwork Himalaya Maratón (https://himalayamaraton.com/) explicó que el objetivo del reto es simbolizar este año tan duro, “tan complicado como lo es subir cinco de las cimas más altas del Himalaya” y animó a participar para que sirva de “homenaje a nosotros mismos para demostrarnos que podemos superarnos y para la gente que no ha conseguido superar esta situación”.

El Finetwork Himalaya Maratón, es un reto para poner fin a este fuck 2020 por todo lo alto, un desafío deportivo que nos transporta a la conocida cordillera asiática, una brutal semana de propósitos, de emociones, de diversión y de respeto.