WTF Summer Challenge: Para los adictos al deporte extremo

Esta semana arranca el camino hacia el WTF Summer Challenge un acontecimiento brutal para los locos, para los apasionados, para los amantes de los triatlones y el deporte de ultrafondo.

Es un evento en el que podrás participar junto con reconocidos atletas como Luis Pablo García, Miguel Silvestre, Zuriñe Rodríguez y otros lunáticos del deporte extremo que desafiarán su experiencia con salvajes retos durante cinco semanas hasta el inicio del WTF Summer Challenge: Workout of the Day, ironmans, burpees en tiempo récord, maratones, media maratones y otros desafíos que pondrán en jaque tu mente y tu cuerpo.

Después de varias semanas de desafíos bestias ¡boom! Empieza del 21 al 27 el Summer Challengue donde los que pertenecen aese grupo de los más atrevidos, indomables, resistentes, adictos al deporte extremo, tendrán la meta de completar un ultraman ¿Estás entre ellos?

Desde ya el espíritu WTF Summer Challenge estará en todas partes, en diferentes zonas, diferentes ciudades como una droga explosiva y en las redes sociales, donde se mostrarán los límites de los protagonistas de este gran acontecimiento deportivo a través de conexiones en directo, noticias y reportajes.

El Summer Challenge es una experiencia WTF que te hará sentir, oler, sufrir, pelear y triunfar como los protagonistas. En este verano atípico, el deporte extremo no puede parar siempre y cuando sea seguro para todos y se respeten las normas de distancia social y convivencia que la situación nos exige.