Sacia las ganas de competición con el WTF Summer Challenge, te lo cuenta Luis Pablo García Coronado

Pregunta: Cuéntamos Luis Pablo. ¿qué es el Summer Challenge ?

Respuesta : “En WTF Experiences hemos creado el Summer Challenge para mantener la ilusión y motivación, va dedicado a la gente que hace ultratreils, ironmans y que compite en media distancia o hace maratones y que por la situación que vivimos han perdido la chispa, porque estas pruebas requieren tiempo y exigencia.

P: ¿Por qué se crea en #WTFSummerChallenge?

R:Este evento es importante para resaltar la importancia que tiene el deporte como herramienta social, de salud y económica.

P: ¿Cuándo se celebra ?

R: El Summer Challenge se realizará entre el 21 y 17 de septiembre y consiste en completar la distancia de ultraman en la modalidad de duatlón y triatlón ¿Te atreves? En triatlón son 10 km nadando, 420 km en bici y 84 km corriendo y en duatlón son 127 corriendo y 420 en bici, pero que nadie se asuste,

P: ¿Quién puede participar?

R: Todo el que quiera, es un reto para hacerlo durante una semana, dedicando 2, 3 horas al día o a 4 , 5 horas si no estás acostumbrado, es un gran objetivo, pero es alcanzable .Además hay premios, que los conseguirán los tres primeros tanto en la categoría femenina como en la masculina y en las dos modalidades.

P: Como preparación para el Summerr Challenge se puede participar en retos deportivos desde ya .

R: Sí, desde esta semana puedes desafiarte con los retos que te propone WTF hasta la última semana de septiembre, retos que se irán desvelando semana a semana, a ver quién es capaz. Desde aquí también animo a retar a amigos, familiares para que demuestren qué son capaces de hacer.

P: Después del Summer Challenge…

R: Este no va a ser el último evento que hagamos en WTF, el primero fue el New Freedoom Weekend con el que celebramos el primer fin de de la nueva libertad, ahora en verano seguimos con el Summer Challenge y seguiremos creando retos e historias en otoño e invierno para mantener viva y activa a la gente, siempre respetando las medidas y las restricciones establecida. Este es el primer año pero son eventos anuales, que celebraremos todos los años. Ya conoces las fechas sigue entrenando, sigue compitiendo, sigue jugando, sigue corriendo, sigue nadando, sigue, sigue, sigue y no dejes de hacerlo con WTF Experiences.