Idoven la empresa en la que ha invertido el corazón de Iker Casillas se une al Summer Challenge

Idoven es una start up que utiliza la tecnología para el cuidado cardiaco, opera en España y está ganando presencia en otros países europeos y en México.

¿Qué hace especial a Idoven? Pone a tu alcance el cuidado de algo tan importante como tu corazón, con el uso conjunto de sus tecnologías analiza la actividad del corazón observando su comportamiento durante todas las actividades diarias incluida la práctica de deporte.

Iker Casillas , reconocido guardameta español y por lo tanto deportista durante toda la vida sufrió un infarto mientras entrenaba. Si le pasó a él te puede pasar a ti. En una conversación en instagram con Pau Gasol , ambos deportistas hablaron sobre Idoven y Casillas dejaba estas declaraciones:

“Cuando sufrí el infarto de miocardio, a un tipo como yo de 38 años que ha hecho deporte toda su vida me generó mucha incertidumbre”, Iker Casillas

“Cuando sufrí el infarto de miocardio, a un tipo como yo de 38 años que ha hecho deporte toda su vida me generó mucha incertidumbre, así que decidí intentar tender la mano para poder ayudar a la gente que tiene ese miedo como el que tuve yo” contaba.

Analiza con Idoven el estado de tu corazón desde casa sin cita previa

Casilla añadió:“ Idoven son un grupo de gente joven que ha tenido la idea de crear una empresa para poder prevenir ciertos riesgos a tener un infarto desde casa, sin necesidad de pasar una consulta, simplemente puedes pasar tu mismo ese reconocimiento y ver si tienes algún detalle que te diga que algo en tu corazón no va bien”

Aquí puedes escuchar mas detalles de la conversación entre dos de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos. Ir al enlace

“Con Idoven puedes prevenir ciertos riesgos a tener un infarto desde casa, sin necesidad de pasar una consulta”, Iker Casillas

¿Cómo podemos utilizar los servicios de idoven?

1. El usuario monitoriza su corazón durante días o semanas con una camiseta holter integrada en su indumentaria.

2. Úsala en tu día a día o mientras entrenas. Al acabar, devuelve por correo el kit con tus latidos.

3. En unos días recibirás tu diagnóstico cardiológico profesional para que puedas practicar deporte de forma más segura. Sin cables, sin pedir cita, sin esperas. Así de sencillo.

¿Qué mejor momento para cuidar tu corazón que el Summer Challenge?